jueves, 8 de agosto de 2013

La mascara indestructible y las burbujas explosivas


Naruto chocha su cabeza contra la de Tobi sin hacerle ningún daño, inmediatamente los jinchūrikis entran en acción empezando con Roshi y Yagura quienes usan el Yōton: Shakuyarūgan no jutsu y el Suiton: Mizukagami no jutsu contra Killer Bee y Naruto los cuales tienen que alejarse, pero de repente observan que burbujas empiezan a caer y una de estas toca a Naruto en su hombro a lo que se percata de que se trata de Utakata, por lo que entablan una conversación y este le confiesa que el fue emboscado por Pain y los demás caminos en el bosque en rumbo a la Aldea Oculta de la Neblina. Allí Utakata libera el poder de su Bijū (Rokubi) por lo que Pain y sus caminos trabajan en conjunto y logran vencerlo, pero ademas agrega que el encontró un nuevo rumbo poco antes de su batalla junto con Hotaru su discípula. Naruto al escuchar lo sucedido comenta que personas que controlan a Akatsuki también quieren dominar el mundo, Utakata le da las gracias a Naruto por haberlo escuchado. Así de nuevo la pelea continua ahora Yugito y Han usan sus movimientos sin éxito. Naruto exige a Tobi porque se hizo llamar a si mismo Madara a lo que este responde que el no es nadie asi Naruto responde que le arrancara la mascara, a lo que Tobi dice que deberán trabajar muy duro para averiguarlo, de repente los jinchūrikis empiezan a liberar el chakra de sus Bijūs. 




Opcion 2


¡Se reúnen los Cinco Kages...!


Naruto utiliza sus clones y el Ōdama Rasengan contra el ataque de Madara el cual logra controlar, pero Naruto queda sin chakra y teme desaparecer. Ōnoki le habla a Madara acerca de las guerras anteriores y del dolor y sufrimiento que han causado, pero afirmando que se dirigen a la paz verdadera ya que las naciones han madurado lentamente por lo que Madara responde que la paz se lograra bajo el Mugen Tsukuyomi. En el cuartel de la alianza Tsunade pide a Mabui preparar el Tensō no jutsu asumiendo los riesgos que pueda tener, el Raikage también pide ser llevado a la batalla. Shikaku le informa a la Mizukage que se reunirá con los demás Kages con el Hiraishin no jutsu del Cuarto Hokage, Así los cinco se reúnen con Gaara y Ōnoki, donde el Raikage y la Mizukage atacan juntos a Madara quien se ve obligado a usar su Susanō, mientras que Tsunade cura al Tsuchikage, pero Madara contraataca sin éxito pues los Kages usan jutsus en cooperación para defenderse y atacar. El Raikage y Ōnoki logran golpear a Mū y destrozar el Susanō de Madara, así Naruto pide ser incluido en la batalla pero los Kages le encargan el Segundo Madara pues ellos derrotaran al verdadero y le transmiten sus ultimas palabras: ¡Gana!. Mientras que el verdadero Naruto y Killer Bee finalmente se encuentran con Tobi y los demás Jinchūrikis. 


Madara Uchiha


Madara pregunta por quien esta utilizando el Edo Tensei, así Kabuto se presenta ante el mediante Mū, y le comenta la situación, si mas que decir Madara se lanza contra la cuarta división y allí este empieza a acabar con una gran cantidad de shinobis solo con ataques físicos gracias a la ayuda de su Sharingan con el cual transmite miedo, hasta que este decide usar el Katon: Gouka Mekkyaku pero es contrarrestado. Así Ōnoki, Gaara y Naruto deciden actuar en equipo y tratar de detenerlo pero Madara libera su Susanō y el Mangekyō Sharingan, Naruto usa el Fūton: Rasen Shuriken hacia Madara, pero este activa el Rinnegan en el ultimo segundo y absorbe el ataque. Madara le pregunta a Kabuto que es lo que le ha hecho a su cuerpo por lo que responde que ha logrado maximizar el poder de Madara, por lo que decide poner a prueba sus poderes, bajando un meteorito gigante al campo de batalla, los shinobis atónitos de lo que están viendo huyen del lugar, pero Ōnoki decide parar el meteorito usando el Doton Chou Keijugaan no jutsu haciéndolo mas ligero y con ayuda de Gaara lo detienen, pero Madara desciende un segundo meteorito el cual choca con el primero y se produzca un gran temblor por todos lados. En el cuartel de la alianza Tsunade decide ir a la batalla, Madara trata de invocar al Kyūbi sin exito por lo que usa el Mokuton Joukai Koutan. 


Llegan los refuerzos


Todas las divisiones se encuentran en alerta máxima pues no saben quienes son los aliados y quienes son los Zetsus blancos, ademas de ello algunas deben lidiar con los revividos del Edo Tensei como Pakura, Fuguki Suikazan, Chiyō y Kimimaro que se encuentran en las división de Kakashi y de Mifune. Sai prepara su técnica de sellado con éxito contra el espadachin, mientras que Killer Bee se encuentra con Naruto y prosiguen su camino hacia el campo de batalla principal, los clones de este finalmente empiezan a llegar a todas partes, así los clones empiezan a desenmascaran a los impostores y derrotarlos desde la costa de la división de Darui hasta el centro medico donde están Sakura y Shizune. Por otra parte Mū quien se ha recuperado de su ultimo ataque y realiza una invocación que le dará el giro a la guerra, el en cuartel de la alianza se informa que "Madara" se moviliza con los seis Jinchūrikis y ademas se confirma de que los clones de Naruto están acabando con los Zetsus blancos, por lo que el siguiente paso es ir a apoyar al verdadero Naruto y Killer Bee contra los Jinchūrikis resucitados, pero en la división de Gaara entonces aparece Mū junto con su invocación quien es nada menos que el verdadero Madara Uchiha, ante esto Ōnoki y los presentes confundidos y sorprendidos se preguntan entonces: ¿Quien es el sujeto detrás de la mascara?. 
Haz clic aquí para ver este capítulo 



¡Corre Omoi!


Omoi se entera de que unos niños de Kumogakure están en problemas por los Zetsus blancos así que parte en busca de ellos, mientras que en el cuartel se enteran de lo que esta pasando y le ordenan no apartarse de su división. Omoi entonces se topa con muchos Zetsus blancos a los cuales hará batalla con ayuda de un clon de Naruto, pero Omoi por accidente lo corta con su espada quedando solo, los Zetsus blancos entonces exhalan un gas rojo venenoso cubriendo todo el lugar, pero Omoi ingeniosamente logra salir adelante y encontrar a los niños y con ayuda de estos realizan ataques combinados con los cuales pueden derrotar a todos los Zetsus blancos. 


El alma que habita dentro de una marioneta


Chiyō se enfrenta con los samurais del País del Hierro y a Mifune, Chiyō utiliza sus hilos para controlar a los samurais, llega entonces Kankurō y saca a la marioneta Sasori, Chiyō al verlo recuerda hace mucho tiempo en Sunakagure, como el pequeño al no tener padres empezó con su obsecion de crear marionetas las cuales les dieran amor, pero ademas de crear otras para el que le pidiera, pero Chiyō observa que Sasori esta tramando algo desde que muere su único amigo. Así nace su interés de que el alma de la gente exista dentro de una marioneta. Pero devuelta en la guerra Kankurō le revela a Chiyō las dos marionetas que son padres de Sasori en las cuales yace el alma del mismo por lo que Chiyō al final queda feliz porque Sasori tuvo una familia. 


Un agujero en el corazón - El otro Jinchūriki


Killer Bee se encuentra con Motoi, mientras que algunos Zetzuz blancos blancos se preparan para atacarlo pero son derrotados, Kabuto invoca entonces a Fukai el antiguo Jinchūriki del Hachibi, este al ver a Bee recuerda como hace treinta años, el sentía como su corazón estaba vació, pero para sorpresa de Bee, Fukai puede usar el chakra del Hachibi y se transforma en el la segunda etapa del Bijū gracias a que Kabuto tenia células del Hachibi, por lo que Killer Bee decide hacer lo mismo, Fukai les explica entonces que el pasado Orochimaru el cual se infiltro en Kumogakure fue quien libero al Bijū en aquella ocasión, así de vuelta en la guerra, Bee intenta escapar de el y planear a como sellarlo con ayuda de Motoi, Bee y Fukai chocan puños en donde este le dice que el logro llenar el vació de su corazón gracias a que encontró amigos y al vació de Fukai, así al oír esto el alma de Fukai es liberada y Killer Bee prosigue su camino. 




Opcion 2


Shino vs Torune






Opcion 2


El Ejercito De Los Revividos




Kabuto decide ir a recuperar a los mejores shinobis los cuales ya fueron sellados tales como el tercer Raikage y Toroi usuario del Jiton, por lo que envía peones los cuales recuperen los cuerpos. Pero la alianza al enfrentarse a ellos descubren que son débiles y no son gran amenaza, Kabuto recuerda como Orochimaru le platico acerca del Kuchiyose Edo Tensei no jutsu y la finalidad de tal jutsu, hasta tal punto que Kabuto quiso ser mejor que Orochimaru y empieza a revivir a shinobis poderosos pero a su vez cometiendo graves errores. La alianza sella a todos los peones revividos quedando solo Torune miembro de raíz de Konoha.